Dead Space Remake tendrá nuevo sistema de desmembramiento y secciones de gravedad cero renovadas

-

El anunciado remake de Dead Space de Motive Studios tuvo una transmisión reciente en Twitch, donde se dilucidaron algunos detalles nuevos y comparaciones gráficas. Aunque es una versión de preproducción temprana, las mejoras son muy notables. Sin embargo, no se trata solo de mejorar la calidad gráfica: el desarrollador también confirmó algunas mejoras en el juego, como el sistema de desmembramiento.

Según señaló Nibel en Twitter, el remake tendrá un sistema de daño corporal completamente nuevo. El nivel de salud de los enemigos, ahora se puede saber por la cantidad de carne que se le puede quitar a los enemigos, Como si fuera su vitalidad general. Algunas armas tendrán un comportamiento diferente en las amenazas. Mientras que algunos son mejores para desmembrar partes del cuerpo, otras son más adecuadas para quitarles la carne. Los enemigos también tienen nuevos modelos de daño y cada parte reacciona en consecuencia.

La Sala de Terapia Zero-G también recibió una mirada temprana, pero el sistema general se está revisando. Los jugadores tendrán la libertad de movimiento de 360 ​​grados y los propulsores de Dead Space 2. También se prometen nuevos entornos y caminos con nuevos retos. Y si todo eso no fuera suficiente, Gunner Wright regresa para poner voz a Isaac Clarke.

Dead Space está en desarrollo para Xbox Series X / S, PS5 y PC y se espera que tenga un lanzamiento en el otoño de 2022.

Dead Space Remake presenta el sistema ALIVE, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link