Dead Space Remake tendrá el modo Nuevo Juego +

-

Desde hace varias generaciones, están muy populares los modos New Game Plus, especialmente para aquellos a los que les gusta volver a jugar juegos por razones de finalización o para cazar trofeos y logros. Aun así, por muy comunes que sean, los modos New Game Plus aún están lejos de estar garantizados para aparecer en los juegos, especialmente en el lanzamiento. Afortunadamente, parece que el próximo remake de Dead Space no va a decepcionar en ese frente.

Hablando con el medio Inverse, Jo Berry de Motive Studio, escritora senior de Dead Space, ha confirmado que el remake contará con un modo New Game Plus, tal como lo hizo el original. Berry no dio detalles sobre lo que implicará exactamente el modo, pero dijo que los jugadores “definitivamente se beneficiarán de pasar por el USG Ishimura por segunda vez”.

El modo New Game Plus permitirá a los jugadores comenzar nuevas partidas guardadas del juego después de haberlo terminado una vez y transferir todo su progreso en el juego en términos de actualizaciones y progresión, pero queda por ver si vendrá con elementos adicionales que quizás no hayamos visto en el original.

Dead Space se lanzará el 27 de enero para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS