Con el muy esperado remake de Dead Space que se lanzará pronto, EA y el desarrollador Motive Studio continúan mostrando nuevos detalles sobre el juego de terror de supervivencia. Sus requisitos mínimos y recomendados del sistema en PC se revelaron en octubre, siendo y fueron sorprendentemente pesados, y ahora, también se han revelado detalles sobre sus modos gráficos en consolas.
En PS5 y Xbox Series X, Dead Space dará a los jugadores la opción de elegir entre dos modos gráficos: el modo Calidad, que se ejecutará a 4K a 30 FPS con el trazado de rayos habilitado, y el modo Rendimiento, que se ejecutará a 2K (o 1440p) a 60 FPS, y sin funciones de trazado de rayos.
Dead Space, por supuesto, va a ser un ejemplo no tan común de un juego importante que elige no lanzarse como un título de generación cruzada, por lo que debería ser interesante ver cuánto impresionará el juego en términos de sus imágenes y aspectos técnicos cortesía del poder de las consolas de la generación actual.
Dead Space Remake se lanzará el 27 de enero para las consolas antes mencionadas.
Looking for #DeadSpace specs? We’ve got you covered. Console players have the option to choose between 2 graphics modes:
👉 Quality: 30fps at 4K (UHD) resolution with ray-tracing.
👉 Performance: 60fps with 2K (QHD) with no ray-tracing.PC players keep reading 👇🧵 pic.twitter.com/GxVMjai8QX
— Dead Space (@deadspace) January 13, 2023