Dead Space Remake revela calendario de lanzamiento global

-

Después de haber estado en un largo silencio, la serie de terror Dead Space finalmente está lista para volver a asustarnos en su lanzamiento de esta semana. El muy esperado remake de Motive Studio y EA de la primera entrega de la serie está a apenas unos días de su lanzamiento, y a medida que el hype que rodea su lanzamiento continúa aumentando, EA ha proporcionado detalles específicos sobre los tiempos de lanzamiento.

Dead Space será accesible para los jugadores a la medianoche PST del 27 de enero, lo que significa que los jugadores en Europa tendrán que esperar hasta más tarde en el día según sus zonas horarias para sumergirse en el juego, mientras que para los jugadores en Japón, Australia, China y varias otras partes del mundo, para cuando se lance el juego, será el 28 de enero.

Mientras tanto, las precargas para el juego están actualmente en vivo en Xbox, mientras que los jugadores de PS5 y PC podrán comenzar a precargar el 25 de enero.

Dead Space se lanzará para PS5, Xbox Series X / S y PC. En las consolas, contará con dos modos gráficos, lo que permitirá a los jugadores elegir entre 1440p / 60 FPS y 4K / 30 FPS con el trazado de rayos habilitado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS