Dead Space Remake presenta nuevas misiones secundarias narrativas para Nicole y otros personajes

-

El informante y periodista Tom Henderson informó recientemente que la nueva jugabilidad y los detalles para el remake de Dead Space de Motive Studio llegarían en octubre. Sin embargo, el equipo de desarrollo ya ha comenzado a detallar el proceso de rehacer el clásico y confirmó algunas características nuevas.

Como señala el productor senior Philippe Ducharme en la primera parte de “Inside Dead Space“, “Miramos el juego original con el máximo respeto. Así que los fundamentos básicos seguirán siendo los mismos. Sin embargo, estamos haciendo varias mejoras en la experiencia para que sea atractiva tanto para los nuevos jugadores como para los que regresan”. El primer paso fue hablar con miembros de la comunidad identificados como “fanáticos acérrimos” y reunirse con ellos cada seis semanas, proporcionando acceso completo al proyecto.

“Porque tenemos nuestras opiniones, ¡pero eso no significa que tengamos razón!”, añade. “Había varios temas polarizantes sobre los que queríamos obtener un control visceral, por lo que reunimos comentarios de estos grupos para tomar decisiones informadas. Un enfoque en la comunidad es uno de los pilares clave de este proyecto, por lo que también tomamos comentarios de nuestras transmisiones en vivo y leímos las reseñas de los usuarios y los comentarios de Twitch: hubo mucha información. Todo fue para entender a quién nos dirigimos con este juego y qué hizo que Dead Space fuera espectacular para ellos”.

Philippe señala que si bien los principales ritmos y eventos estarán presentes, “analizamos la tradición de toda la franquicia, que es mucho más amplia que el juego original. Estaba Dead Space 2, Dead Space 3, los cómics, todos estos agregaron una tradición adicional que reinyectamos en el juego”.

El director creativo Roman Campos-Oriola agrega: “Correcto, queríamos que encajara mejor en la historia general y la tradición del universo de Dead Space que evolucionó después del primero. Como ejemplo, Isaac tiene una voz aquí, al igual que en Dead Space 2 y Dead Space 3“.

Los personajes secundarios que solo aparecían en los registros de audio, como el Dr. Cross, ahora están obteniendo el tiempo de pantalla adecuado. Personajes importantes como Nicole también tendrán un “poco más” de experiencia y agencia. “Entonces, estamos creando toda una capa de misiones secundarias narrativas que te permitirán ver, por ejemplo, lo que le sucedió a Nicole durante el brote”.

El remake de Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS