Dead Space Remake muestra una comparación de gráficos con el juego original

-

Hace un par de días, EA lanzó un nuevo Audio Developer Livestream para Dead Space Remake. Esa transmisión en vivo presentó un nuevo Gameplay con un nuevo motor grafico para este juego tan esperado.

Anticipándose al próximo lanzamiento, el YouTuber Cycu1 ha compilado imágenes del Dead Space original y las imágenes que hemos visto del desarrollo del reinicio.

En este video, podemos ver una comparación entre dos armas.

Estas secuencias comparan las muestras de audio recientemente mejoradas y las animaciones de armas. Luego, en el minuto 2:31, podemos ver una mejor comparación entre escenas idénticas.

Como podemos ver, el remake tendrá un estilo más oscuro que el juego original, esto se debe principalmente al nuevo sistema de iluminación que utilizará, que además esta utilizando motor grafico Frostbite.

Si bien el metraje de desarrollo afirma en voz alta y orgullosa que “no es representativo del lanzamiento final”, esto es todo lo que tenemos que hacer por ahora.

En el video, podemos ver que el equipo ha implementado una velocidad de fotogramas mucho más alta y suave, más en línea con los lanzamientos de juegos modernos.

La iluminación también es mucho más dinámica, con una mejor claridad visual a través de sustancias no sólidas como la niebla o el vapor, las animaciones también se han renovado y ahora se ven mucho más naturales.

Como este metraje de desarrollo inicial ya se ve muy mejorado en comparación con el original, es emocionante ver lo que se le ocurre al equipo.

Antes de cerrar, tenemos que recordarte que la jugabilidad de Dead Space Remake es WIP. Después de todo, este remake saldrá a principios de 2023. Por lo tanto, no refleja la calidad de la versión final.

Dead-Space-remake-Comparasion-Video-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link