Dead Space Remake muestra impresionante y aterrador trailer

-

Motive Studio y Electronic Arts finalmente han revelado un gameplay para el próximo remake de Dead Space. Siendo construido desde cero con el motor Frostbite, el shooter en tercera persona de terror, supervivencia y ciencia ficción se ve bastante impresionante.

Encarnando al ingeniero Isaac Clarke, los jugadores abordan la nave USG Ishimura, que misteriosamente perdió contacto. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen las pesadillas, ya que las horribles criaturas conocidas como Necromorfos deambulan por los pasillos. La única solución es cortarles las extremidades, aunque a medida que Isaac explora la nave, se encontrará con variantes aún más repugnantes. Incluso puede aprender lo que le sucedió a su novia Nicole..

Varias secuencias clave del original se han recreado de manera impresionante, ya sea el Leviatán o la travesía de gravedad cero fuera de la nave. Dead Space saldrá el 27 de enero de 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC con pedidos anticipados ahora en vivo. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS