Dead Space Remake contará con nuevos elementos entre escenas cambiadas, interruptores automáticos, nuevas habitaciones y más

-

Dead Space, EA y Motive Studio ahora han comenzado el lanzamiento de imágenes de juego adecuadas y detalles de gameplay. Tras el tráiler de juego debut del remake a principios de este mes, EA también ha lanzado un nuevo tutorial de juego extendido.

Mientras tanto, también han surgido más detalles sobre varios cambios nuevos y adiciones en las mecánicas que los jugadores pueden esperar del juego en términos de historia y jugabilidad, cortesía de una publicación en el blog de PlayStation.

Se confirma que Dead Space está haciendo algunos cambios narrativos. Incluso, el protagonista Isaac Clarke que ahora tiene la voz completa hasta la tradición de Dead Space 2 que se trae e inyecta en la historia del juego original. Junto con eso, los jugadores también pueden esperar cambios más pequeños en la forma en que se desarrollan algunas escenas.

Por ejemplo, una escena en el segundo capítulo del original pone a Isaac presenciando la transformación del Capitán muerto en un Necromorfo desde detrás de una pared de vidrio. En el remake, experimenta esto de cerca y personalmente, haciendo que la secuencia sea más tensa. Mientras tanto, cuando Isaac obtiene por primera vez su cortador de plasma, en lugar de simplemente recoger el arma de un banco de trabajo, hace uso de sus habilidades de ingeniería para hacer el arma de varias partes que yacen en el banco. Del mismo modo, cuando adquiera por primera vez el Módulo Stasis, en el remake, primero lo quitará de la extremidad desmembrada de su antiguo propietario.

También se han realizado cambios similares relativamente más pequeños en el frente de la jugabilidad. Una nueva inclusión son los interruptores automáticos, que los jugadores encontrarán en ciertos puntos del juego, donde Isaac deberá redirigir la potencia de la nave, pidiendo a los jugadores que elijan entre, por ejemplo, apagar las luces o apagar el oxígeno, lo que a su vez afectará la forma en que juegas a través de esa sección después.

Finalmente, también se confirma que Dead Space contará con rutas de actualización ampliadas para las armas. Los jugadores encontrarán nuevos elementos de mejora para adjuntar a diferentes armas que desbloquearán caminos de actualización adicionales, lo que hará que la mecánica de progresión sea más interesante Queda por ver si estas actualizaciones solo estarán vinculadas a mejoras de estadísticas o nuevas habilidades especiales.

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS