Dead Space Remake aparece Lista de Deseos de las tiendas digitales de consolas y PC

-

Se ha estado comentando que un evento mediático para el remake de Dead Space de Motive Studios tendrá lugar a finales de este mes, lo que debería dar lugar a nuevos detalles y un gameplay en octubre. Mientras tanto, las páginas de las tiendas para Xbox Series X / SPS5 y PC se han actualizado con listas de deseos disponibles. La buena noticia es que junto con Origin / EA App, la versión para PC también estará disponible en Steam y Epic Games Store.

Algunos requisitos preliminares de PC también están disponibles con un Intel Core-i5 8600 o AMD Ryzen 5 2600x y 8 GB de RAM DDR4 requerida como mínimo (según la lista de Epic Games Store). Las especificaciones recomendadas incluyen un Intel Core-i5 11600K o AMD Ryzen 5 5600X con 16 GB de RAM DDR4. Estos no son de ninguna manera definitivos, así que espere que ambas configuraciones se actualicen en el camino al lanzamiento, especialmente a medida que se revelen detalles sobre los requisitos de trazado de rayos y 4K.

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023. Como un remake del título de terror de 2008 usando Frostbite Engine, presenta imágenes mejoradas, un nuevo sistema de desmembramiento y secciones Zero-G renovadas. Las versiones de consola admitirán audio 3D y no tendrán pantallas de carga.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS