Dead Space muestra extenso y sangriento gameplay de 8 minutos

-

EA y Motive Studio finalmente están ofreciendo mucha información del remake de Dead Space. A principios de este mes tuvimos un magnífico tráiler de juego de debut, y también se ha lanzado un recorrido extendido del juego, como se confirmó recientemente.

El tutorial cubre el comienzo del capítulo 3, que, para los que recordarán aquellos que han jugado el original, ve al protagonista Isaac Clarke dirigiéndose a la sala de control del USG Ishimura en la sección de ingeniería para reiniciar el motor de la nave.

Con el productor principal Philippe Ducharme proporcionando comentarios, el tutorial destaca las mejoras visuales realizadas en el remake con comparaciones directas con el original. Las mejoras también se han realizado en otros lugares, por ejemplo, la bahía de Hangar ahora es mucho más grande y los jugadores pueden explorar libremente el área volando a través de ella.

Ducharme también habla sobre la completa falta de tiempos de carga y cortes de cámara de Dead Space, y cómo eso ayuda con el diseño del Ishimura, que ahora es una nave perfecta e interconectada y permite a los jugadores viajar entre capítulos a voluntad, incluso a áreas más previas.

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC. Costará $ 70 en consolas y $ 60 en PC. Pueden ver sus requisitos de PC aquí.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS