Dead Space lanza nuevos efectos de sonido de armas y los fanáticos los odian

-

EA Motive muestra los nuevos efectos de sonido de la próxima y muy esperada nueva versión de Dead Space ha recibido una gran reacción de los fanáticos, lo que demuestra que el reciente retraso del título estaba relacionado.

Aunque originalmente estaba programado para lanzarse este año, EA Motive reveló que el próximo remake de Dead Space tiene como objetivo lanzarse en 2023.

Dead Space mostró un nuevo clip de comparación de los nuevos sonidos de armas del remake en comparación con sus contrapartes originales, uno al lado del otro.

Si bien parecen ser prototipos ya que el juego aún está en desarrollo, el clip muestra modelos, sonidos y animaciones alterados tanto del Pulse Rifle como de la popular serie Plasma Cutter.

Sin embargo, estos nuevos cambios han enojado a los fanáticos, y muchos se burlan del filtro dorado del remake que reemplaza la atmósfera del juego original y muchos de los diferentes cambios de armas que parecen inadecuados para el título.

A pesar de la reacción de los fans

EA Motive mencionó recientemente que todos los trabajos mostrados anteriormente son marcadores de posición y están trabajando para brindar la mejor experiencia.

EA Motive reveló oficialmente la nueva versión de Dead Space en 2021 en EA Play Live y prometió mejorar y mejorar la historia original y la jugabilidad del clásico juego de terror de supervivencia manteniendo su integridad original.

Aunque hay pocos cambios en el Dead Space original, la nueva versión contará con mecánicas de desmembramiento actualizadas y ampliadas, contenido recortado de las secuelas.

El regreso del actor de voz de Issac Clarke, la adición de gráficos modernos que mejorarán la experiencia y una marca: Nuevo sistema Alive, que afectará el diálogo de Issac dependiendo de su estado emocional.

Dead-Space-prototype-Remake-Fick-Sounds-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link