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Dead Silence será una mejora de campo en Call of Duty: Modern Warfare 2 y no una ventaja

Call of Duty Next finalmente llegó, brindando a los fanáticos una gran cantidad de información sobre el futuro de Warzone y Modern Warfare 2. El evento mostró una gran cantidad de jugabilidad, brindando a los fanáticos su primer vistazo al juego antes del lanzamiento de la versión beta multijugador primero en PlayStation para este 16 de septiembre.

Una de las mejores cosas de Call of Duty es el hecho de que puedes jugar a tu manera. Ya sea que te guste abalanzarte sobre los enemigos con un abandono imprudente o eliminarlos desde la distancia con un rifle de francotirador, puedes elegir tu estilo de juego.

Para aquellos a los que les gusta escabullirse y atrapar a los enemigos desprevenidos, Dead Silence ha sido una herramienta fundamental en su arsenal, lo que les permite caminar sin hacer ruido de pasos. Dead Silence regresa en Modern Warfare 2, pero como una mejora de campo y no como una ventaja.

Esto significa que los jugadores no podrán usar Dead Silence durante la totalidad de una partida, sino que solo podrán activarlo durante un período de tiempo determinado. En Modern Warfare de 2019, Dead Silence eliminaría por completo todos los ruidos de pasos durante 15 segundos, con el temporizador reiniciado si encontraba una muerte mientras estaba activo. También ofreció un aumento de velocidad de movimiento del 8%, junto con usted para moverse por el mapa a altas velocidades.

Suena casi exactamente igual en Modern Warfare 2, con la descripción de la versión beta que dice: “Temporalmente hace que tus pasos sean silenciosos. Pistola, cuerpo a cuerpo y cuchillo arrojadizo matan la duración de la actualización”.

Dead Silence ha sido durante mucho tiempo un tema controvertido en Call of Duty, especialmente en lo que respecta a si debería ser una ventaja o una mejora de campo. Mientras que algunos disfrutan el hecho de que los jugadores no pueden escabullirse constantemente en silencio, otros creen que los pasos de Modern Warfare son tan fuertes que necesitas algo para amortiguar el ruido.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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