Dead Island 2 sigue en desarrollo

-

Si te habías olvidado de la existencia de Dead Island 2 o ya pensabas que había sido lanzado hace mucho, déjame decirte que nosotros también. El juego fue revelado por primera vez en el 2013 (Si, leíste eso bien). Originalmente estaba siendo desarrollado por el estudio detrás de Spec Ops: The Line, Yager, pero Sumo Digital anuncio posteriormente que había tomado el control sobre el proyecto. Y desde marzo del año pasado no hemos tenido ninguna noticia al respecto.

Debido a la consternación de la comunidad de internautas alrededor del mundo, Eurogamer decidió ponerse en contacto con Deep Silver para actualizarse con relación al estado del juego y de acuerdo a la compañía el juego todavía se encuentra en desarrollo. “Nos encontramos muy emocionados con el progreso que el equipo ha ido logrando”.

A pesar de que estos se encuentran emocionados, tienen que tener en cuenta que desde Dead Island ya han salido juegos superiores de zombies de mundo abierto, casualmente tenemos el caso de Dying Light que curiosamente fue desarrollado por el equipo original detrás de Dead Island. Así que por un lado es entendible que estas personas estén trabajando aún más duro para sacar la mejor versión posible de Dead Island 2, pero ya ha pasado tanto tiempo que deberían preguntarse si ya pasó el hype que tenía el fanbase de dicho juego.

Dead Island 2 sigue en desarrollo
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link