Dead Island 2 estrenara gameplay exclusivo en Diciembre confirman sus creadores

-

Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han anunciado cuándo tendrá lugar un gameplay especial y “revelador” sobre la jugabilidad de Dead Island 2

A principios de este año, Dead Island 2 finalmente resurgió después de haber sido anunciado en 2014. Planeado para lanzarse a principios de 2023, esta nueva presentación del juego postapocalíptico inactivo solo se realizó a través de un tráiler generado por computadora. Y aunque los fanáticos se han preguntado cómo será Dead Island 2 para jugar, ahora sabemos cuándo veremos más del juego en acción.

El 6 de diciembre a la 1:00 p. Esta transmisión en vivo presentará el primer juego que hemos visto del proyecto y también destacará la versión arruinada de Los Ángeles del juego. No se sabe cuánto durará la presentación, pero parece probable que Deep Silver les dará a los fanáticos una mirada bastante sustancial al combate de Dead Island 2.

“¿Quieres gore? ¿Quieres acción? ¿Quieres jugabilidad? Sabemos que sí”, decía el adelanto de Deep Silver para este evento. “Mira el Showcase de Dead Island 2 para una revelación exclusiva del juego, exhibida a través de una emocionante toma cinematográfica de acción en vivo”.

Aunque es emocionante saber finalmente cuándo podremos ver más de Dead Island 2, últimamente no ha habido buenas noticias asociadas con el proyecto. La semana pasada, Deep Silver reveló recientemente que retrasaría el título desde su fecha de lanzamiento de febrero de 2023 hasta el 28 de abril de 2023.

Dead Island 2 se lanzara para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC en algún momento del 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS