Con un estilo Metroidvania y niveles difíciles, Dead Cells se sintió como la mezcla perfecta de dos géneros diferentes cuando el juego se lanzó. Según parace, el juego parece haber sido un gran Éxito financiero para su equipo creativo en Motion Twin.
Según lo detallado por USgamer, el diseñador de juegos de Motion Twin, Sebastien Benard, compartió algunos detalles sobre Dead Cells en GDC 2019 desde el lanzamiento del juego en agosto del año pasado. Benard reveló que hasta la fecha, el juego ha vendido más de un millón de copias, con aproximadamente el 60% de las ventas del juego provenientes de PC. En cuanto a las versiones de consola del juego, Switch parece ser la plataforma líder en comparación con PS4 y Xbox One.
Afortunadamente, el éxito de DC parece haber dado sus frutos para el estudio, ya que durante la presentación de GDC, Beanrd explicó que el juego era esencialmente un “proyecto de última oportunidad” para el estudio durante su desarrollo. Como Motion Twin estaba trabajando principalmente en otros proyectos, incluidos los juegos gratuitos, DC parecía que era exactamente el tipo de juego que el estudio necesitaba no solo para mantenerse vivo, sino también para salir de una manera importante.
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