Dead Cells: The Queen and the Sea, el DLC estará disponible el 6 de Enero de 2022

-

Motion Twin y Evil Empire han confirmado que el próximo DLC de Dead Cells, The Queen and the Sea, se lanzará el 6 de Enero de 2022. Estará disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch por $4,99. Echa un vistazo al primer tráiler del juego a continuación, que nos da una mejor visión de los nuevos biomas, armas y enemigos.

El naufragio infestado y el faro son los biomas más nuevos, y el primero tiene lugar en un naufragio plagado de enemigos. Las plataformas pueden romperse y junto con los camarones blindados, hay enemigos que también te arrojan anclas. En cuanto al Faro, que es esencialmente una secuencia de persecución contra varios guerreros altamente capacitados. Las llamas se elevan desde abajo y las poleas de cuerda ayudan a ascender más rápido, lo que hace que esta sea una experiencia completamente nueva para los fanáticos.

Sobrevive a todo esto para llegar a la cima del faro y encender la baliza, pero solo si derrotas al nuevo jefe. Se han agregado varias armas nuevas a la mezcla, incluido un tridente, un gancho pirata, un arco nuevo e incluso un tiburón que se puede lanzar a los enemigos. También está disponible un nuevo final para aquellos que puedan sobrevivir a todos estos horrores. Estén atentos para más detalles (y un nuevo avance animado, probablemente) en las próximas semanas.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS