El genial juego roguelike, Dead Cells de Motion Twin fue uno de los indies más aclamados de los últimos años, y desde su lanzamiento oficial en 2018, el estudio ha seguido expandiéndose en el juego base con nuevo contenido y DLC. Para los jugadores que quieren más, sepan que hay un nuevo DLC en camino a principios de 2021.
El desarrollador ha anunciado que el próximo DLC de pago para Dead Cells se llama Fatal Falls, y llegará a principios de 2021 para consolas y PC. El DLC, con un precio de $4,99, ofrecerá a los jugadores una de las mayores expansiones del juego hasta el momento y se concentrará en nuevos desafíos y enemigos que enfrentar.
El DLC contará con dos áreas nuevas llamadas The Fractured Shrines y The Undying Shores, junto con una nueva pelea de jefe. Según lo declarado por Motion Twin, estas nuevas áreas “brindarán nuevas opciones significativas para los fanáticos que busquen una exploración de mediano plazo” y, como indica el título, la expansión está “repleta de nuevas formas de sucumbir a una muerte terriblemente dolorosa”. Junto con las nuevas áreas y la lucha de jefes, la expansión también agregará nuevas armas para que los jugadores encuentren y personalicen su construcción.
El DLC de Fatal Falls es la segunda expansión luego de The Bad Seed lanzado a principios de este año. Dead Cells ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Linux y dispositivos móviles.