Dead Cells tendrá nuevo contenido este año 2019.

-

Hace poco hablábamos del poco interés que Motion Twin tiene a realizar una secuela de este título; pero por fortuna el que en sus planes no está realizar una secuela a poco tiempo, no perjudica en seguirle metiendo contenido a su actual entrega; y es que para mucha gente, Dead Cells el año pasado fue una gran sorpresa; nadie se esperaba que este título divirtiera tanto, y tuviera tanto por hacer.

El contenido que se agregará a Dead Cells, que por cierto será este mismo año; será en su totalidad gratuito. Lamentablemente solo se han anunciado los contenidos que habrá; pero no se ha especificado que contendrá específicamente. Lo que sí pudieron definir es las fechas aproximadas en que sale este contenido, que es el primer cuarto de 2019 según NintendoEverything; esto quiere decir que entre este mes de enero y abril es cuando veamos en nuestras consolas la actualización.

Antes de eso deberá ver un anuncio y la explicación de las novedades que tendrá esta actualización; ya que en realidad queda poco tiempo si es que en realidad si será en estas fechas mencionadas; de todas maneras tendremos que estar muy al pendiente de lo que Motion Twin tenga preparado para su IP.

Es de seguir destacando la escena independiente; esas ideas tan creativas que muchos desarrolladores tienen; cuando las logran implementar en un videojuegos es increíble; por eso es muy importante dejar volar la imaginación e ir renovando; esto definitivamente es lo que hizo Motion Twin al presentarnos Dead Cells; juego en el cual morir es parte de la historia y donde por más que pierdas, te dan más ganas de jugar; es muy adictivo en cuanto a mecánicas, con un muy buen diseño artístico y de niveles; y también una música sobre saliente. Sin duda Dead Cells se merece que lo sigan manteniendo por mucho tiempo más.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS