Dead Cells supera las 2 millones de copias vendidas.

-

Dead Cells está teniendo muy buen momento. Fue justo en marzo, cuando se anunció que el juego había superado el millón de ventas; y ahora lo ha vuelto a hacer en la mitad del tiempo, ya que el juego ha superado los 2 millones en ventas. Para una producción totalmente independiente, eso está yendo bastante alto, especialmente porque el juego aún tiene que llegar al mercado móvil . Junto con ese anuncio, viene un descuento para aquellos que aún no se han incorporado, junto con la expansión de algunas plataformas. 

Dead Cells llegará a dispositivos móviles

Para celebrar el hito, el juego está disponible con un 20% de descuento en todas las versiones de consola ahora. Además, la versión Switch y PlayStation 4 del juego también obtuvo la expansión DLC gratuita, Rise of the Giant; para aquellos que ya han comprado el juego. Sabíamos que la versión Switch ya estaba lista hoy, así que los usuarios de PS4 obtuvieron una sorpresa adicional. 

Dead Cells ya ha vendido mas de un millón de copias

Dead Cells ya está disponible para PlayStation 4, Xbox OneSwitch y PC. Rise of the Giant también está disponible ahora para todas las versiones excepto Xbox One, que se dice que llegará pronto. 

Dead Cells recibirá actualizaciones gratuitas al menos por un año más, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link