Dead Cells solo esta a mitad de camino, Boss Rush llegará este año

-

Dead Cells esta mas vivo que nunca en 2022 con nuvas actualizaciones y sorpresas

Motion Twin tiene un montón de actualizaciones y contenido para el juego, a pesar de que se lanzó en 2018, Dead Cells sigue muy vivo y también será compatible más allá de este año.

Motion Twin ha lanzado una nueva hoja de ruta para Dead Cells que muestra planes para el resto de 2022 y hasta el próximo año (a través de Eurogamer).

Este verano, los jugadores pueden esperar ver “el tan esperado panchaku” y un nuevo “traje de cabeza de llama basado en nuestros amados tráileres animados” junto con el reequilibrio de armas.

Tal vez siguiendo el ejemplo de algunos otros títulos, los jugadores pronto también podrán acariciar mascotas. Pero el otoño verá la mayor incorporación en la forma de la nueva área Boss Rush.

Al igual que el modo Boss Rush de Metroid Dread, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades mientras se enfrentan a los jefes de Dead Cell en una secuencia ininterrumpida.

Luchando a través de ellos, los jugadores desbloquearán elementos para ayudarlos en su progresión.

Dead-Cells-Motion-Twin-GamersRD

Boss Rush tendrá algunos “modos” diferentes para darle vida al desafío y el desarrollador “potencialmente” agregará un marcador para “agregar un poco de competencia amistosa”.

A partir del otoño, habrá más contenido disponible antes de las vacaciones de invierno, pero no se revela cuál será, solo se adelanta que habrá “Cosas nuevas con las que jugar…”.

En 2023, se planean grandes cosas, ya que Motion Twin lo llama “¡el año más emocionante en la historia de Dead Cells!” y siendo el “año más grande desde el lanzamiento de 1.0”.

Si bien se han revelado las fechas para lo anterior, es mejor darle al desarrollador un poco de libertad de acción y flexibilidad, ya que explicó que el cronograma no está escrito en piedra.

Pero para los fanáticos de Dead Cells son cosas que esperar

“Lo que queremos decir aquí es que estamos en la mitad de la vida de Dead Cells. Ya no nos escabullimos por la noche para emborracharnos en las esquinas de las calles, pero todavía tenemos mucha vida en nosotros antes de que nuestras rodillas comiencen a ceder, así que prepárense para más contenido de Dead Cells”, dijo Motion Twin.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS