Dead Cells: Return to Castlevania agregará 2 nuevos biomas y 3 peleas contra jefes

-

Motion Twin y Evil Empire se llevaron el gato al agua cuando por sorpresa anunciaron que el próximo DLC para Dead Cells tendría un crossover con Castlevania. Con el nombre de Dead Cells: Return to Castlevania, veremos al protagonista de un solo ojo unirse a Richter Belmont y Alucard para matar a Drácula en el legendario castillo mítico.

La lista de Steam para el DLC ha ofrecido toneladas de nueva información y capturas de pantalla, que puedes ver a continuación. Además de agregar dos nuevos biomas, el DLC proporciona 14 armas diferentes basadas enCastlevania. Holy Water, Throwing Axe y Vampire Killer están aquí y adaptados al estilo de juegode Dead Cells. El Castillo de Drácula ofrece algunos diseños familiares (incluida la comida oculta en las paredes), y nos enfrentará con hombres lobo, arpías, armaduras encantadas, y mucha de la fauna de los castillos del conde.

Además de agregar a la atmósfera hay 51 canciones originales de Castlevania, con 12 pistas, como Theme de Simon Belmont y Vampire Killer, reinventadas con un toquede Dead Cells. También puede haber una pelea contra Richter y Alucard. Después de todo, hay tres peleas de jefes, y dos de ellas son contra la Muerte y Drácula.

Por si fuera poco, hay 20 nuevos trajes para los decapitados, incluida la ropa de Alucard, Sypha Belnades, Dracule, Simon, Richter, Maria Renard e incluso Trevor.  Dead Cells: Return to Castlevania saldrá en el primer cuarto del 2023 para consolas y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS