Dead by Daylight sigue siendo uno de los juegos de terror en línea más populares, y el último parche se ha implementado y trae algunas correcciones importantes.
En una publicación reciente en la página oficial de Twitter, el parche 5.7.1 para Dead by Daylight ya está disponible. Conocido simplemente como un “parche de corrección de errores”, viene con una letanía de correcciones para algunos problemas técnicos conocidos.
Una de las cosas que muchos notarán es que la música de persecución de Ghost Face ha bajado el volumen. Las notas del parche dicen que esta es solo una solución temporal, ya que aparentemente el estudio está trabajando en música nueva todos juntos. También hay correcciones para cosas relacionadas con problemas de carácter, como que el Asesino no pueda recoger a un Superviviente en la parte inferior de las escaleras del sótano.
Como se mencionó anteriormente, el juego pronto cumplirá seis años, con una transmisión de aniversario de Dead by Daylight este mes para dar inicio a las festividades de celebración habituales en junio.
La transmisión invitará a los fanáticos a recordar lo que significó para ellos el año pasado en términos de juego. También se dice que habrá una hoja de ruta del año 7, así como algunas mejoras próximas en la calidad de vida, actualizaciones adicionales de cosas como el juego y la revelación del Capítulo 24. Todo eso sucederá el 17 de mayo.
Las notas completas del parche son las siguientes:
Corrección de errores
- Bajó la música de persecución de Ghost Face. Tenga en cuenta que esta es una solución temporal mientras trabajamos en una nueva pista de persecución por completo.
- Se solucionó un problema que a veces podía causar que Meg no pudiera saltar en el tutorial de Killer.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera un tótem en una habitación cerrada en el segundo piso de Strode House en Haddonfield.
- Se solucionó un problema que hacía imposible interrumpir a los Supervivientes en un lado específico de múltiples generadores en Haddonfield.
- Se solucionó un problema que causaba que el indicador de potencia de Legion no se recargara cuando estaba equipado con el complemento Julie’s Mix Tape y aturdido por el beneficio Head On.
- Se solucionó un problema que causaba una regresión en el progreso después de tener éxito en una prueba de habilidad difícil activada por el complemento Blight’s Soul Chemical.
- Se solucionó un problema que causaba que un intento de desenganche exitoso justo antes de la transición a la fase de lucha se sacrificara instantáneamente en un enganche posterior.
- Se solucionó un problema que causaba que una interacción iniciada al hacer doble clic en la plataforma Stadia continuara sin mantener presionado el botón sin la opción Alternar interacción habilitada.
- Se solucionó un problema que causaba que se reprodujera la música del tema del lobby incorrecta cuando se equipaba el atuendo Little Red Gaming Fit para Feng Min.
- Se solucionó un problema que causaba que la quinta entrada en el diario House of the Arkham se reprodujera en inglés en lugar de en japonés.
- Se solucionó un problema que causaba que los sobrevivientes siguieran haciendo ruidos de heridas cuando se recuperaban por completo mientras estaban afectados por el nivel 3 de Madness.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que el sobreviviente seleccionado no se guardara al reiniciar el juego.
- Se solucionó un problema que impedía ingresar al juego al rechazar el consentimiento para el uso de la cuenta Nintendo. (Solo interruptor)
- Se solucionó un problema que impedía que un sobreviviente que usara Dead Hard pudiera aterrizar en el equipaje en el mapa de Ormond.
- Se solucionó un problema que permitía al Asesino bloquear con el cuerpo a un Superviviente cerca de una de las puertas de salida de Gideon.
- Se solucionó un problema que causaba un glifo verde inaccesible en el mosaico Car Crusher en el mapa Wrecker’s Yard.
- Se solucionó un problema que impedía que Nightmare colocara Dream Snares en el garaje en el mapa Gas Heaven.
- Se solucionó un problema que permitía a los asesinos acceder a la torre de agua desde la colina en el mapa Suffocation Pit.
- Se solucionó un problema que a veces impedía que el Asesino no pudiera recoger a un Superviviente en la parte inferior de las escaleras del sótano.
- Se solucionó un problema que causaba que los Créditos aparecieran como un ID de cadena de marcador de posición en todos los idiomas distintos del inglés. (Solo PS5, Switch y Stadia)
Dead by Daylight ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.
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