Dead by Daylight x Hellraiser quizás tendremos a Pinhead como próximo asesino

-

El desarrollador de Dead by Daylight, Behavior Interactive, ha anunciado un nuevo asesino para el título multijugador y todas las señales apuntan a Hellraiser y Pinhead.

El último teaser DLC de Dead by Daylight parece insinuar que Pinhead servirá como el próximo Killer del título multijugador.

La mayoría de los principales íconos del terror se han abierto paso previamente a través de los sinuosos lugares de Dead by DaylightFreddy Krueger de Nightmare on Elm Street se unió a la alineación a fines de 2017, por ejemplo.

El asesino de Haddonfield, Michael Myers, provocó el infierno en el título en línea el año anterior, llegando a The Halloween Chapter.

Los gustos de la fama Ghost Face of Scream y el Demogorgon de Stranger Things también han entrado anteriormente.

Y algunos íconos de terror de los juegos también han causado bastante revuelo en el mundo de Dead by Daylight, con Resident Evil Nemesis y Silent Hill Pyramid Head entre el grupo en cuestión.

Entonces, ¿a quién podría recurrir Behavior Interactive para perseguir a los sobrevivientes desprevenidos? Aparentemente, Pinhead puede estar en el expediente.

Pinhead-Hellraiser-Cenobites-Dead-by (1)

Hoy temprano, la cuenta de Twitter de Dead by Daylight subió un avance de 16 segundos.

El breve video muestra un televisor analógico con una videograbadora debajo, un zumbido estático de fondo mientras en la esquina superior derecha se lee “19:87”.

Aparecen destellos rápidos de flores rojas en flor después de unos segundos, luego el clip llega a su fin, una campana sonando ligeramente cuando el logotipo de Dead by Daylight llama nuestra atención.

Mientras que la parte de “1987” tiene a algunos fanáticos de Five Nights at Freddy convencidos de que un asesino animatrónico pronto estará suelto.

Los fieles de Hellraiser han notado que la escena televisiva hace referencia directamente al debut de la franquicia en 1987. Parece que el DLC Pinhead está en el horizonte.

Ahora parece un momento tan bueno como cualquier otro para traer a Pinhead de nuevo al centro de atención, considerando que el director David Bruckner está trabajando en una película de reinicio de Hellraiser.

Pinhead también podría resultar una potencia en términos de jugabilidad, gracias a sus habilidades increíblemente expansivas que incluyen todo, desde la teletransportación y el cambio de forma hasta la manipulación y el lanzamiento de ilusiones.

Dead by Daylight se lanzó por primera vez en PC en 2016, luego migró a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el año siguiente.

Desde entonces, el exitoso título se ha lanzado a través de Nintendo Switch y plataformas móviles, lo que brinda a innumerables jugadores la oportunidad de experimentar el horror asimétrico 4v1 que ofrece.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS