Behavior Interactive ayudó a comenzar 2021 con contenido nuevo de Stranger Things en Dead by Daylight en febrero, y unos meses después, los fanáticos del programa de Netflix obtienen aún más opciones de personalización.
Las nuevas excavaciones se aplican solo a los Supervivientes esta vez con un atuendo “Muy raro” que se le entrega a Nancy Wheeler, pero la verdadera victoria es para Steve Harrington, quien obtuvo un atuendo que lo convierte en un personaje completamente diferente.
Los nuevos cosméticos de Stranger Things en Dead by Daylight se revelaron en el avance junto con algunos detalles más relacionados con las máscaras. Al crear la colección “Moment of Truth”, la piel de Nancy es el conjunto de “Activista impulsiva”, mientras que Steve recibe el conjunto de cosméticos “Jonathan Byers”.
The Jonathan Byers legendary outfit has been temporarily removed from the store due to technical issues and will be re-enabled in the next update.
Owners of the outfit can keep using it in the meantime, and we'll be sending 100,000 Bloodpoints to those affected.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) June 4, 2021
Debido a lo que hace por el personaje, el conjunto de Jonathan está clasificado como un conjunto de cosméticos legendario, así que espere que tenga un precio acorde si está buscando comprarlo. Cambia totalmente el aspecto del Superviviente para agregar, de alguna manera, otro personaje de Stranger Things al juego.
Vimos nuestro primer ejemplo de esto cuando se lanzó el Capítulo de Silent Hill en Dead by Daylight. Cheryl Mason de los juegos de Silent Hill se agregó a Dead by Daylight como Superviviente, pero el Capítulo también introdujo un nuevo tipo de producto llamado “Trajes legendarios” que transformó un personaje en uno similar.
Ese primer atuendo legendario convirtió a Cheryl en Lisa Garland con esta nueva versión de Stranger Things haciendo algo similar con Steve y Jonathan. Sin embargo, solo las apariencias de los Supervivientes cambian, sin que se modifiquen los elementos del juego ni las ventajas, por lo que, a pesar de ser un aspecto completamente nuevo, sigue siendo solo cosmético.