Por lo que está entregando 250,000 Bloodpoints a cualquiera que inicie sesión entre ahora y el 6 de enero.
Los puntos de sangre son la moneda que necesitas para subir de nivel a los personajes; se usan en Bloodweb para comprar ventajas y otros desbloqueables hasta que completes esa web en particular, subiendo de nivel y desbloqueando a continuación.
Sigue haciéndolo hasta que alcanzas el nivel 50. Puedes ganarlos jugando, a través de recompensas de inicio de sesión y usando códigos promocionales. Pero tienen un límite de 1,000,000. Básicamente, obtienes una cuarta parte de la cantidad máxima de forma gratuita.
Eso no es todo: diciembre y principios de enero también están repletos de obsequios.
Ya casi hemos terminado con las recompensas de inicio de sesión diario, pero todavía queda poco más de una semana para obtener algunos Bloodpoints.
Mañana puedes recoger 30.000, pero el 1 de enero puedes conseguir 100.000 para conmemorar el año nuevo. Son muchos niveles. Es perfecto para finalmente impulsar tu ícono de slasher favorito.
As a measure of ho-ho-holiday goodwill for yesterday’s outage and the soon-to-be-resolved issue with finding your friends in-game, log in anytime before January 6th at 23:59 (ET) to receive 250k Bloodpoints! pic.twitter.com/IKNMXZi4Ok
— Dwelf by Daylight (@DeadByBHVR) December 23, 2021
Hablando del año nuevo, Dead by Daylight acaba de anunciar una colaboración con Ringu de Kōji Suzuki.
Ringu es una novela de terror que se lanzó en 1991, obteniendo su propia adaptación japonesa clásica de culto en 1998, pero probablemente la conozcas por la interpretación occidental: The Ring. Salió en 2002, cuatro años después de la película japonesa.
Si nada de eso te suena, es la niña espeluznante con el pelo largo y negro, ya tú sabes cuál.
Mucho se disfraza de ella para Halloween, se ha convertido en un icono por sus ojos desalmados y es un elemento básico del horror de principios de la década de 2000.
Dado que el juego está repleto de clásicos, tanto tontos como serios, tiene sentido que eventualmente atraiga al niño del cartel para las pesadillas.
Se dirige a Dead by Daylight en marzo, estilizada más en la novela y su adaptación original que en la película de 2002.