Dead By Daylight anuncia su crossover con Attack On Titan

-

Dead by Daylight ha anunciado oficialmente su crossover con el popular anime Attack on Titan

Desde junio de 2016, el inmenso éxito del juego multijugador asimétrico ha atraído a muchas franquicias populares de terror a unirse a la matanza.

Entre los crossovers más populares de Dead by Daylight se encontraba el contenido de Stranger Things recientemente eliminado, que los fanáticos de Dead by Daylight están solicitando actualmente que vuelva.

El desarrollador Behavior Interactive confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight que su próximo cruce es con el famoso anime Attack on Titan.

Hace unos meses, Behavior Interactive anuncio la colaboración de Dead by Daylight con Attack on Titan durante su transmisión en vivo del sexto aniversario.

Con esta imagen del Titan Armored sobre el logo crossover oficial, Behavior Interactive ha confirmado oficialmente que la espera casi ha terminado.

A principios de esta semana, el Twitter oficial mostro un conjunto de amuletos cosméticos que se asemejan a las crestas del regimiento Attack on Titan que los jugadores pueden adquirir durante el evento.

Más allá de las crestas, los jugadores también podrán comprar disfraces de la nueva colección Attack on Titan

La única información disponible sobre estos disfraces es una interpretación de un artista que muestra a Dwight como Eren Yaeger, Zarina como Hange Zoe y el temible asesino Oni como el titán blindado.

No se sabe si habrá más disfraces o más contenido más allá de los cosméticos, pero los jugadores no tendrán que esperar mucho para averiguarlo.

Después de haber colaborado a principios de año con Call of Duty Vanguard, Attack on Titan no es ajeno a los cruces de videojuegos.

Sin embargo, su asociación con Dead by Daylight marcará la primera vez que el juego de terror presenta una franquicia de anime junto a sus ilustres colegas de terror.

En muchos sentidos, este cruce es una desviación de la norma, ya que Attack on Titan se considera fantasía o acción oscura en lugar de terror.

Si bien hay muchos manga y anime de terror populares, la historia de supervivencia de Attack on Titan en un mundo distópico brutal a merced de titanes horribles es más que adecuada para el juego igualmente feroz del gato y el ratón de Dead by Daylight.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS