Dead By Daylight alcanza un nuevo record de 100.000 jugadores simultáneos

-

Dead by Daylight ha alcanzado un nuevo hito al superar los 100.000 jugadores simultáneos en Steam el 30 de junio.

El logro destaca el creciente éxito del juego en parte debido a una combinación de su evento del quinto aniversario,

La reciente colaboración con la franquicia Resident Evil y una serie de otros factores que buscan mantener a los jugadores invertidos a largo plazo en varias plataformas.

El evento del Quinto Aniversario comenzó con una explosión, ofreciendo a los jugadores actuales y recurrentes una cantidad significativa de monedas en el juego que les permitieron adquirir artículos por tiempo limitado del personaje Bloodwebs.

Comprar beneficios en la tienda o guardarlos, como el El desarrollador afirma que se regalará suficiente moneda específica durante siete días para comprar un Asesino o Superviviente original en la tienda del juego. 

Dead-by-Daylight-steam-cover -dbd-steam-image-1 (1)

Si bien el evento ya es un gran atractivo para los jugadores, gracias a los cosméticos que se pueden ganar y la recolección mucho más eficiente de Bloodpoints para subir de nivel a sus personajes, la colaboración de Resident Evil también sirvió como una fuente importante de interés para los nuevos jugadores.

El 15 de junio, se lanzó el capítulo de Resident Evil con Nemesis asumiendo el papel de Killer, y Leon Kennedy y Jill Valentine como nuevos Supervivientes.

Además de eso, se pueden comprar skins legendarias para asumir el papel de Chris o Claire Redfield, por lo que hay algo para casi cualquier fanático de la franquicia mientras se adentran en la niebla de Dead by Daylight.

Al mismo tiempo, problemas técnicos imprevistos obligaron al desarrollador Behavior Interactive a deshabilitar el nuevo mapa de Resident Evil, una interpretación de Racoon Police Station que es, con mucho, uno de los mapas más atractivos agregados al juego.

Cuando comenzó el evento de aniversario el 30 de junio, el nuevo mapa finalmente se habilitó para su uso en partidas clasificatorias, lo que les dio a los jugadores aún más razones para regresar y finalmente experimentar los sinuosos pasillos de la estación de policía.

Dead-By-DaylightxResident10x400-1 (1)

Aunque 100.000 jugadores simultáneos en Steam es impresionante, esta es solo una imagen parcial de cuántos jugadores hay en el juego.

En agosto de 2020, Dead by Daylight agregó el juego cruzado, combinando las bases de jugadores de PC, Nintendo Switch y las generaciones antiguas y nuevas de PlayStation y Xbox.

Sería fascinante saber cuántos jugadores están activamente en el juego en todas las plataformas.

Mientras los jugadores se divierten durante el evento, Behavior ahora mira hacia la salud futura del juego y ha lanzado una nueva actualización para desarrolladores en su foro que detalla varios cambios que se avecinan, algunos en los personajes del juego y otros relacionados con las mejoras tecnológicas.

Esto significa que en julio, los jugadores pueden esperar ver un beneficio para The Trickster, una ronda de actualizaciones visuales de Survivor, tutoriales actualizados, mejoras de HUD y una mejor capacidad de respuesta para ambos roles cuando se trata de golpes y agarres de paletas.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS