DC Comics insinúa que Batman podría ser bisexual

-

DC Comics ha insinuado que Bruce Wayne, Batman, podría ser bisexual en los cómics, ya que Batman comparte un posible momento romántico con un amigo.

Batman ha estado funcionando en un círculo bastante inclusivo, ya que Bat-Family está llena de miembros de los héroes LGBT. Por ejemplo, Ghostmaker, uno de los primeros amigos de Bruce Wayne, es bisexual.

Tim Drake, uno de los Robins de Batman desde hace mucho tiempo, también se reveló recientemente como bisexual, ya que el héroe protagonizará su propia historia en el próximo cómic de celebración del Orgullo de DC.

Mientras tanto, Harley Quinn también es bisexual, ya que ha estado con hombres y mujeres, y su principal interés amoroso es el villano, Poison Ivy.

Ahora, DC insinúa que Bruce Wayne podría ser bisexual en un nuevo cómic.

DC Comic insinúa que Batman podría ser bisexual, GamersRD

En Batman: The Knight #5 de Chip Zdarsky, Carmine Di Giandomenico, Ivan Plascencia y Pat Brosseau, un joven Bruce y su compañero de prácticas Anton son liberados de una prisión rusa por el ex agente de la KGB Avery Oblonsky, quien también se revela.

para ser Alexei Yahontov, el jefe de departamento del FSB, la persona que Bruce estaba buscando para ayudarlo a entrenarlo en espionaje.

A Bruce y Anton se les enseña sobre la seducción, y ambos salen vivos de su misión a pesar de las complicaciones. En la azotea, Bruce admite que le preocupa volver a Ciudad Gótica como un fracaso y se cuestiona a sí mismo.

Anton responde llamándolo “increíble” y admite que “pensó que estaba solo en el mundo” mientras la pareja se mira a los ojos. Parece que podrían besarse, pero Oblonsky los interrumpe.

La escena entre Bruce Wayne y Anton ha llamado la atención de los lectores, quienes reaccionaron ante la pista de que Batman podría ser bisexual.

Como dato curioso esto sucede después de las interacciones coquetas entre el Caballero de la Noche y John Constantine en Batman: Urban Legends de la semana pasada.

Cabe señalar que aún no hay confirmación oficial de esto por parte de DC, por lo que queda como especulación. ¿Qué opinas tú de esto?

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link