Days Gone Review (PC)

-

Days Gone encuentra en PC lo que es para mi una gran y merecida segunda oportunidad para brillar

Days Gone

Days Gone es un juego, con el que necesitas no mas de unos 50 minutos para saber de qué va y sobretodo, para saber si va contigo. Ya a partir de ahí, si te engancha, ya pasas a un modo automático donde te sientes uno con el juego

Como este es un review basado en un juego que ya habíamos jugado anteriormente en PS4, les copiare un fragmento del review anterior para hablar sobre la historia:

Este título se siente completamente salido de la fábrica de Playstation; y no simplemente porque esa compañía sea la que publica; sino que, sinceramente el juego luce de la calidad que normalmente esta compañía tan importante demuestra año tras año con sus títulos. ¿Cómo es esto? Bueno primeramente una historia que te va envolviendo poco a poco, pero en el caso de Days Gone; desde un principio, de golpe, te presentan la razón principal de toda la trama y vaya que no es cualquier cosa. No habían pasado ni 5 minutos y el juego ya me tenía pegado en el sillón con las emociones a flote con lo que estaba ocurriendo.

Desde ahí me di cuenta del buen acabado que tenía el juego en cuanto a trama y, claramente el guion. Para que el modo campaña de un juego logre capturar a un videojugador se necesitan de muchas cosas; buena trama que no podría existir sin un buen guion, y personajes con los que te identifiques y puedas; de igual manera, apegarte a ellos, algo que sentí muy bien con Deacon o como le dicen en el juego “Deek”. Personaje que, sinceramente, cuando se anunció Days Gone no le veía algo interesante que fuera ayudar en ese aspecto; pero, por fortuna lo logró.

Deacon es un motociclista que se atrevió a quedarse cerca de su mejor amigo, a pesar de la situación que el mundo está viviendo en ese momento; el cual, como seguramente sabes se fue al carajo gracias a una infestación de Freakers.”

Days Gone

Puedo aportar diciendo que este personaje, Deacon es un personaje bastante particular y a través del y sus motivaciones recorreremos un mundo bastante hostil, pero que tiene mucho para ofrecernos.

La llegada de Days Gone a PC es algo que le ha sentado bastante bien. Ya aquí no hay presiones de las comparaciones contra otros juegos exclusivos de PlayStation.

Lamentablemente para este juego, continua con sus mismos defectos, debo decirlo, es un buen juego, pero es un juego con el que resulta un tanto difícil conectar. Las misiones se sienten rutinarias y repetitivas, sobrevivir, infiltrarse, explorar y luego repite lo mismo. Todo esto llevando su propia historia.

Days Gone es un juego bastante influenciado en mi opinión por State of Decay y un poquito por The Lasto f Us y también siento algunas influencias de The Walking Dead. Todo esto convertido en un juego de mundo abierto. En este mundo encarnando a Deacon recorreremos en motocicleta este gigantezco mapa. Ahí vamos aceptando misiones de los diferentes supervivientes. En este juego es demasiado importante el sigilo, infiltrarte en diferentes lugares, hasta para enfrentar a enemigos.

Days Gone

En PC contamos con el mismo contenido del juego original, de partida podemos decir que se ejecuta a unos sólidos 60 FPS, lo cual es algo genial para nuestros viajes en moto y por supuesto, dependiendo tu la capacidad de PC, esto puede ser mayor, pues  la cantidad de Frame por segundos está desbloqueado. También las resoluciones llegan a 4K, por lo que el nivel de detalles en el juego es muchísimo mayor. Si eres de esos que como yo que les gusta perderse con los paisajes de un juego, Days Gone en PC esta hecho especialmente para ti. También algo que podemos aprovechar muchísimo es el modo foto del juego, con este puedes conseguir imágenes increíblemente geniales.

La jugablidad con mouse y teclado se siente bastante cómoda. Realmente puedo decir que Days Gone para PC, se siente como un completo upgrade del juego. Este sigue teniendo sus pros y muchos contras, pero a nivel técnico, puedo decir es todo un éxito el cual recomiendo a todos.

Este review fue realizado gracias a una copia proporcionada por Sony Interactive Entertainment.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

La jugablidad con mouse y teclado se siente bastante cómoda. Realmente puedo decir que Days Gone para PC, se siente como un completo upgrade del juego. Este sigue teniendo sus pros y muchos contras, pero a nivel técnico, puedo decir es todo un éxito el cual recomiendo a todos.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

La jugablidad con mouse y teclado se siente bastante cómoda. Realmente puedo decir que Days Gone para PC, se siente como un completo upgrade del juego. Este sigue teniendo sus pros y muchos contras, pero a nivel técnico, puedo decir es todo un éxito el cual recomiendo a todos.Days Gone Review (PC)
Share via
Copy link
Powered by Social Snap