Nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Days Gone PC, y el desarrollador Bend Studio ha revelado que el juego de mundo abierto no utilizará el trazado de rayos ni la tecnología DLSS de Nvidia.
En una pregunta frecuente previa al lanzamiento publicada en el sitio, tanto para DLSS como para trazado de rayos, la respuesta es simplemente que Days Gone tampoco es compatible. Para el trazado de rayos, un método de renderizado de luz que produce mayores contrastes y fidelidad, la respuesta es definitiva. Sin embargo, para DLSS, hay una advertencia de “en este momento”, lo que sugiere que la tecnología podría implementarse en el futuro. Deep Learning Super Sampling de Nvidia ayuda a escalar y mejorar las texturas en tiempo real, haciendo que todo funcione sin problemas en el proceso.
Los gustos de Call of Duty: Warzone y Nioh 2 usan DLSS, y lo agregaron después del lanzamiento, y parece que Days Gone puede seguir su ejemplo. La versión para PC tendrá muchas otras opciones estandarizadas, como un control deslizante FOV y un menú sólido de personalizaciones de pantalla, que incluyen follaje, distancia de dibujo de sombras y más. Puede volver a enlazar cada acción con el teclado y el mouse, y puede usar casi cualquier controlador que tenga, desde el DualShock 4 hasta el Nintendo Switch Pro.
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