Days Gone llevará al PS4 a sus límites, será “mejor en su clase”

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Days Gone ha estado recibiendo una tonelada de nuevos detalles en estos días, con lo que es el foco de la cobertura de mayo de Game Informer, y como resultado hemos descubierto cosas muy interesantes sobre el juego en los últimos días. Como parte de la cobertura, Game Informer se sentó recientemente con los miembros clave del equipo de desarrollo del juego, el director del juego Jeff Ross, el director creativo John Garvin y el director del estudio Christopher Reese, y habló sobre varias cosas.

Una de las cosas que surgió fue cómo el juego iba a llevar al hardware de PlayStation 4 a sus límites, y cómo los desarrolladores Bend Studios se aseguraban de que el juego cumpliera con los estándares increíblemente altos que Sony Worldwide Studios se había fijado. “Definitivamente estamos empujando la PlayStation 4 a sus límites”, dijeron. “Lo primero que hay que aclarar es que somos Sony. Sony Bend es Sony. Tenemos todo un equipo de productores, bajarían mensualmente. Trabajan constantemente con marketing, relaciones públicas y outsourcing para asegurarse de que lo que estamos creando es algo que podemos vender porque es importante, pero también algo digno de ser parte porque somos parte de Sony”.

“Lo que realmente queremos hacer es crear algo que sea mejor en clase para el tipo de juego que estamos haciendo”, afirmaron. “Eso es muy importante para nosotros”. Eso tiene mucho sentido, especialmente teniendo en cuenta la calidad inmaculada que hemos visto en otros títulos de primera parte de Sony en los últimos años, incluidos los gustos de Horizon: Zero Dawn, The Last of Us, Uncharted 4 y God of War.

Days Gone está programado para el lanzamiento de la PS4 en 2019.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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