Days Gone 2 tendrá más áreas de exploración y contenido

-

Days Gone de SIE Bend Studio se lanzó a principios de este año y funcionó bastante bien. Solo en el Reino Unido, fue el mayor lanzamiento exclusivo para PS4 y también el nuevo lanzamiento de IP más grande (que no es poca cosa teniendo en cuenta que venció a Death Stranding). Incluso recientemente ganó el premio PlayStation Game of the Year para 2019 en The Golden Joystick Awards.

Listado de ganadores de los Golden Joystick Awards 2019

¿Qué sigue ahora, especialmente con el estudio que planea la preproducción para un nuevo título? En declaraciones a GamesRadar, el director del estudio Chris Reese dijo que el premio fue un gran motivador para seguir con la franquicia. “Oh, sí, sin duda es una pasión nuestra, y eso es lo que siempre hemos querido hacer. Este es un mundo en el que queremos seguir respirando más vida y explorar muchas, muchas avenidas diferentes.

Los Golden Joystick Awards se deciden por votación de los fanáticos, lo que lo hace aún más impresionante que ganó Days Gone. Reese dijo: “Es increíble, porque había mucha dedicación y trabajo duro por parte del equipo, y esta es la recompensa final para eso. Ver a los jugadores realmente participar en el juego y realmente disfrutar de la pasión que ponemos en él, ver que regrese, es asombroso “.

Se especula que si Days Gone 2 estaba en desarrollo, podría lanzarse para PlayStation 5.

Days Gone, PS4, PS4 Pro, Playstation, Bend Studios, Sony
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link