Poco a poco Metal Gear Solid va curando las heridas de los fanáticos tras la ruptura entre Konami e Hideo Kojima y esta vez el objetivo es hacer las paces con el pasado y una polémica decisión del genio japonés.
Durante años, la voz de David Hayter formó parte de la IP como Solid Snake o Big Boss, aunque eso cambió en MGS V: The Phantom Pain. Sin embargo, con el remake en desarrollo hay una nueva oportunidad y el actor insinuó su regreso.
A través de un post en su cuenta X, David Hayter encendió el hype de los fanáticos de Metal Gear Solid al insinuar su regreso formal a la franquicia. En primer lugar, el actor escribió: «Hoy he estado en la cabina. Interpretando un papel que no interpretaba desde…».
A continuación, compartió un GIF que mostraba a Naked Snake en el remake Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la tercera entrega de la franquicia actualmente en desarrollo.
I was in the booth today.
Playing a role I’ve not played, since…
— David Hayter (@DavidBHayter) October 4, 2024
De lo anterior se deduce la casi confirmada participación de David Hayter en el papel de Naked Snake para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Cabe recordar que Jim Piddock, que interpretó a Major Zero en su momento, informó de que el trabajo de voz es una combinación del material original con nuevas sesiones de grabación.
La última vez que David Hayter encarnó al protagonista de la franquicia de Hideo Kojima y Konami fue en 2010 como Naked Snake en Metal Gear Solid: Peace Walker.