La semana pasada se había estado especulado mucho sobre algo relacionado con Metal Gear Solid podría ser anunciado inminentemente, principalmente debido a una ronda de tweets de Robin Atkin Downes (la voz de Kazuhira Miller) y David Hayter (la voz de Snake). Resulta que, sin embargo, no parece que haya nada en desarrollo.
Recientemente, la pareja se reunió para una transmisión en vivo , durante la cual prometieron responder a las preguntas de los fanáticos, y como probablemente puedan imaginar, muchas de las preguntas tenían que ver con Metal Gear Solid y su futuro. En respuesta a una pregunta, Hayter y Downes hablaron sobre su experiencia en juegos anteriores de la serie, antes de continuar diciendo que aunque esperan que algo se anuncie en algún momento, por ahora, no hay nada en los trabajos.
“¿Echamos de menos trabajar en la serie? Lo hago “, dijo Hayter. “Doing Snake fue uno de los mejores trabajos que he tenido, y tuve una muy buena racha de juegos. Siempre es una aventura entrar en un nuevo juego de Metal Gear y trabajar con esos increíbles actores y con nuestro director de voz en inglés, Kris Zimmerman. Así que sí, lo extraño un poco “.
“Sí, me encantaría trabajar en algo, cualquier cosa contigo de nuevo”, agregó Downes. “Sabes, nunca sabes, en la línea … Desafortunadamente, queremos dejarlo claro, no hay nada en este momento en las obras”. Solo queremos dejarlo claro. Pero para mí, dice, todas las personas que han estado tuiteando, es emocionante para mí que la gente esté realmente interesada en otra cosa y, obviamente, me gustaría hacerlo “.
“Con suerte, habrá cosas que anunciar”, intervino Hayter. “No sé cuánta experiencia Robin tiene twitteando a la comunidad de Metal Gear , pero tengo bastante. Y cuando me envió ese primer mensaje, yo estaba como, ‘oh no. Van a explotar. Así que me disculpo por cualquier idea errónea sobre nuevos juegos y todo eso. Me encantaría hacerlo. Veremos si Konami puede hacer que eso suceda, porque son dueños de la propiedad “.
Y como es de esperar no habrá otro juego de Metal Gear, al menos no tan pronto.