Dave Bautista le muestra su interés a Netflix de participar en la película Gears of War

-

Dave Bautista está haciendo campaña para ser parte de la próxima película de Gears of War de Netflix. Dave Bautista ha sido uno de los pocos luchadores profesionales increíblemente exitosos que saltó del cuadrilátero a Hollywood a través de algunas de las franquicias cinematográficas más grandes que existen. Bautista se hizo un nombre en su debut en MCU, Guardianes de la Galaxia. Luego pasó a asegurar papeles increíblemente lucrativos en otras franquicias como James Bond e incluso jugó un papel pequeño pero importante en Blade Runner 2049. Sin embargo, hay un papel en el que Bautista ha sido fancast por un tiempo e incluso él tiene aspiraciones para ello.

Desde hace un tiempo, los fanáticos han querido ver a Dave Bautista en la película Gears of War y hora que será un hecho, él está haciendo campaña activamente por ello. Bautista recurrió a Twitter para exigir el papel de Marcus Fenix de Netflix. El streamer anunció recientemente que trabajaría con Microsoft para adaptar la franquicia Gears of War a través de una película y una serie animada. Bautista usó un video de un viejo anuncio de Gears 5, ya que fue agregado al juego como un personaje jugable, aparentemente debido a su amor por la serie de videojuegos. Por lo tanto, el video no se hizo específicamente para esta campaña ni significa que tenga o esté necesariamente provocando cualquier participación activa en la película.

Sin embargo, ya tiene un poco de experiencia con la franquicia, tiene una relación con Microsoft y Netflix ahora que está protagonizando la próxima secuela deKnives Out, y es una gran estrella. Recientemente, el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski dio su visto bueno sobre Dave para que protagonice a Marcus Fenix.

De momento, habrá que ver si realmente Netflix toma estas peticiones en cuenta, ya que se ha esforzado mucho para estar en una película de Gears of War.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS