Dauntless apunta a traer lo mejor de Monster Hunter a una mayor audiencia.

-

Si vieron el show de los Game Awards 2016 del mes pasado, probablemente llegaron a ver el tráiler de un misterioso juego de fantasía cooperativa llamado Dauntless. Esta semana, una de nuestra fuente de noticias Polygon, tuvo la oportunidad de chequear Dauntless, y estos alegan que es muy impresionante y te deja con la intención de ver más.

Inspirado abiertamente por el juego de Acción RPG de Capcom, Monster Hunter, Dauntless se encuentra enfocada a la experiencia en tercera persona cooperativa. Te encuentras con amigos en una ciudad, escogen un monstruo (En este juego se le conocen como Behemoths) con el que quieren pelear y luego van a cazarlo.

Estos monstruos son un reto mucho mayor que los enemigos promedio de los demás videojuegos, o incluso se comparan con los jefes de los demás juegos de video. Una sola pelea contra un Behemoth en Dauntless puede tomar 20 o más minutos, además de que te obligara a perseguir a la criatura por un área enorme solo para mantener la pelea con esta. Por esa razón, es que necesitaras reclutar amigos para ayudar y, por lo cual querrás fabricar la mejor armadura y armas posibles.

¿Y de dónde consigues los mejores materiales para la construcción de armas y armaduras? De matar Behemoths, por supuesto. Al igual que cualquier Monster Hunter, Dauntless gira en torno a matar enemigos gigantes para que tu puedas cosechar sus partes y construir mejores armas y armaduras que te permitirán pelear con enemigos incluso más poderosos. Es una formula simple, pero deliciosa que ha llevado a los jugadores a invertir cientos de horas a la serie mencionada anteriormente de Capcom; el nuevo desarrollador, Pheonix Labs, espera capturar la misma devoción con este juego.

¿Pero quienes son Phoenix Labs? Este nuevo equipo independiente esta conformado por 40 desarrolladores que han trabajado en BioWare, Riot Games, Blizzard y Capcom. El estudio aparente haber tomado lecciones de cada uno de estos lugares. Por ejemplo, el arte limpio de Dauntless se siente como que ha salido directamente de Blizzard.

Mientras que el plan de negocios del juego, lo toma prestado del juego extremadamente popular League of Legends. Que al igual que este título, Dauntless será free-to-play y es visto por sus creadores como una plataforma en la cual podrán seguir construyendo en lugar de apresurarse en sacar una secuela.

Según Pheonix Labs, el juego esta casi en un estado en el que podrá ser jugado por el público en su etapa de Alpha y posteriormente en Beta y el juego terminado.

Podrás darle una ojeada a la pelea con dos jefes de Dauntless en el video al principio de la noticia y al final. Cada uno de estos jefes estará disponible para que el público pelee con ellos en el evento de PAX South en San Antonio este fin de semana.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS