De acuerdo con THQ Nordic, Darksiders III será menos lineal que los juegos anteriores de la serie. Un ejemplo de esto, es que el juego permitirá a los jugadores elegir qué jefes luchar.
Más específicamente, los jugadores podrán “decidir qué jefes enfrentarán en varios puntos de la historia”. En otras palabras, parece que no todos los jefes estarán disponibles de inmediato, pero en cada parte del juego, los jefes que lo acompañan pueden ser desafiados en el orden que desee.
THQ Nordic también señala que habrá menos batallas en masa y más batallas “significativas” en su lugar. Fury, el personaje principal, soportará las principales peleas de jefes a lo largo del juego, incluidos cada uno de los Siete Pecados Capitales. Como es de esperar, cada pecado vendrá con su propio estilo y presentará un desafío único. Por ejemplo, Sloth le ordena a un ejército de monstruos que luchen contra ti mientras él oculta lentamente entre glóbulos de veneno.
Si bien la naturaleza lineal de los dos primeros juegos fue agradable, especialmente en retrospectiva de una sobre saturación de juegos de mundo abierto, será agradable ver lo que los Darksiders menos lineales pueden aportar a la serie para hacer que se sienta nueva.
Darksiders III está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC , y está listo para lanzarse el próximo mes el 27 de noviembre.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…