Darksiders Genesis tendrá una duración de 15 horas

-

Según un informe de la revista EscapistDarksiders Genesis requerirá de 15 horas a los jugadores para completarlo.

“Es una experiencia muy arcade de Darksiders”, dice Ryan Stefanelli, cocreador de Darksiders y presidente del desarrollador Airship Syndicate. “Cuando estábamos pensando en cómo queremos acercarnos a lo que mostramos a los jugadores frente a lo que le decimos al jugador, pensamos que sería una experiencia más interesante decirles a los jugadores exactamente lo que no pudieron adquirir para que sepan: ‘Tengo para regresar y encontrar este cofre y algunas monedas de Boatman y me falta un tipo de munición “.

Darksiders Genesis contará con 11 escenarios con cinco batallas de jefes, cada una de las cuales se puede reproducir. Originalmente, el juego duraría 10 horas, pero ese número creció a medida que avanzaba el desarrollo. En la historia de portada de Escapist Magazine para el juego, dicen que el equipo de Airship Syndicate comenzó con nueve personas en el equipo y ha crecido a más de 30 personas. Además, la historia en Darksiders Genesis será más ligera y contará con más humor que los juegos anteriores de la serie.

“Recompensamos la exploración”, dice Steve Madureira, director de diseño de Airship Syndicate. “Muchas cosas están ocultas por todas partes. Secretos, rompecabezas. La estructura del juego está basada en una misión, por lo que puedes volver a jugar una misión y buscar las cosas que te perdiste la primera vez “.

Darksiders Genesis se lanza en PC y Google Stadia el 5 de diciembre. En cuanto a las versiones de consola, se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS