Darks Souls, Cyberpunk 2077 y más, son reinventados como portadas de juegos retro

-

Un jugador artísticamente talentoso ha transformado juegos modernos como Dark Souls y Cyberpunk 2077 en portadas de juegos retro.

A medida que la industria de los videojuegos avanza más y más hacia el futuro, muchos jugadores se vuelven cada vez más nostálgicos del pasado.

Esto ha dado lugar a muchos proyectos creados por fans, como el demake del juego Bloodborne PS1, que reinventa los títulos modernos con un estilo de la vieja escuela.

El usuario de Reddit U_Ink_Trash compartió recientemente un increíble proyecto de arte que crea diseños de cajas retro creíbles para juegos modernos como Among Us, Dark Souls, Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077.

Si bien estos juegos se lanzaron en la última década, la obra de arte de la vieja escuela hace que cada parece que el juego se lanzó en los años 70 u 80.

U_Ink_Trash transforma a Rocket League en un derby de demolición postapocalíptico para Sega Mega Drive, mientras que Cyberpunk 2077 se reinventa de forma hilarante como Cyberpunk 2000. un claro guiño a películas de acción como Rambo.

Retro-game-covers-Reddit-post-GamersRD

Si bien las portadas de videojuegos retro de U_Ink_Trash son una excelente manera de recordar, la música de juegos retro también trae recuerdos al instante.

Un usuario de TikTok descubrió recientemente que las bandas sonoras de juegos retro tienen similitudes con el pop, y algunas pistas son casi exactamente iguales a canciones conocidas de antaño.

Por ejemplo, la canción “Gravity” de Megaman Zero 2 recuerda mucho al éxito de hard rock “Kashmir” de Led Zeppelin.

Las comparaciones son abundantes, con Battletoads/Double Dragon posiblemente tomando prestado de Duran Duran, mientras que Cheap Trick aparece para una pista en Street Fighter 2 Turbo.

Cyberpunk-2077-reimagined-as-a-retro-game-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap