QLOC ha lanzado un nuevo parche para Dark Souls Remastered. Según las notas de la versión, el parche 1.03 mejora la seguridad contra las trampas durante el modo multijugador en línea y corrige numerosos errores/ problemas.
Entrando en más detalles, esta última actualización de Dark Souls Remastered corrige un error en el que los jugadores se vuelven invisibles durante el modo multijugador en línea. Soluciona un error que detiene la sesión durante el modo en línea cuando el jugador no puede unirse a la sesión donde los jugadores bloqueados están jugando. un error en el cual el final aparece en el horno de la primera llama sin derrotar al jefe cuando haces movimientos específicos antes del área del jefe.
Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicies el juego, y puede encontrar su registro de cambios completo a continuación.
Notas de la versión de Dark Souls Remastered Patch 1.03
- Se corrigió un error por el cual The Four Kings no se mostraba correctamente en The Abyss.
- Se corrigió un error en el que la terminación aparece en el horno de la primera llama sin derrotar al jefe cuando haces movimientos específicos antes del área del jefe.
- Se solucionó un error en el que los datos claros de un jugador son erróneos cuando la aplicación finaliza en condiciones específicas después de derrotar a Gwyn, Lord of Cinder.
- Se corrigió un error por el cual los mensajes no se mostraban a otros jugadores en línea asincrónica.
- Se corrigió un error por el que la coincidencia de sesiones se detenía durante el modo en línea cuando el jugador no se unía a la sesión en la que estaban jugando los jugadores bloqueados.
- Se corrigió un error por el cual el número de posesiones de Estus Flask no se mostraba correctamente cuando regresabas por Black Separation Crystal.
- Mejorado la seguridad contra hacer trampas en el modo multijugador en línea.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores se volvían invisibles durante el modo multijugador en línea.