Dark Souls 3 tiene un nuevo paquete DLC hoy, y si estás listo para explorar The Ringed City, ve a ella.
Primero lo primero, asegúrate de que realmente tienes el DLC Dark Souls 3: The Ringed City instalado.
- Actualiza Dark Souls 3 a la última versión.
- Visita Steam o la tienda de la consola y compruebe que el DLC o el pase de temporada esté marcado como comprado.
- Descarga e instale el paquete de la tienda si es necesario; Puede haber descargado automáticamente en el lanzamiento, o se inició después de la confirmación de compra.
- Abre Dark Souls 3 y comprueba la información de la versión en la parte superior izquierda de la pantalla de título. Si sólo dice «Dark Souls 3″ en lugar de un nombre de DLC, compruebe los pasos anteriores.
¿Tienes todo eso? Bueno. Para comenzar The Ringed City necesitas un Dark Souls 3 con el acceso al horno de la hoguera de la Primera Llama (la hoguera después del Santuario sin Llama, y justo antes del jefe final), o uno en el que has golpeado a la Hermana Friede in Ashes of Ariandel y hablar con el pintor del ático.
Dependiendo de si has cumplido uno o ambos de estos requisitos en Dark Souls 3, puedes acceder a The Ringed City a través del siguiente método:
- Si no ha golpeado a la hermana Friede, ve al horno de la hoguera de la Primera Llama y alejate de la arena del jefe final para detectar una nueva hoguera escondida en un rincón. Activala y selecciona «Travel to The Dreg Heap«.
- Si ha golpeado a la hermana Friede, ve a la hoguera de la hermana Friede, asegúrese de haber hablado con el pintor en el ático y luego cerca, y busca en la arena del jefe una nueva hoguera justo en la parte posterior, cerca de la misteriosa estatua. Activarla y seleccionar «Travel to The Dreg Heap«.
Eso es; No hablar más a los misteriosos, difíciles de ver NPCs o lo que sea. Simplemente camina a la derecha en The Ringed City, y está en la manera de completar Dark Souls.
The Ringed City es el último DLC Dark Souls 3 y probablemente el último juego Dark Souls, ya estamos de luto por lo que era.
José Ariel Román -GamersRD-