Daredevil de Charlie Cox y Kingpin de Vincent D’Onofrio aparecerán oficialmente en la serie de Disney+ Echo, protagonizada por Alaqua Cox de Hawkeye.
La Fase 4 no solo se ha centrado en explorar el Multiverso, sino que el MCU se está desarrollando aún más a través de Disney+, sirviendo como un hogar secundario para el contenido de Marvel Studios.
Dado que los héroes más antiguos han terminado su carrera, los más nuevos ahora tienen la oportunidad de ser presentados y, al mismo tiempo, ayudan a otros jugadores establecidos a ser el centro de atención.
Después de varios rumores, finalmente es oficial, ya que THR ha confirmado que Cox y D’Onofrio volverán a interpretar los papeles de Daredevil y Kingpin en Echo.
Esta será la primera vez que los actores comparten la pantalla desde la temporada 3 de Daredevil, que se convirtió en la última temporada del programa después de que Netflix canceló el drama de Marvel.
Si bien la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, se dice que Daredevil de Cox está buscando a Jessica Jones de Krysten Ritter, quien fue una de sus aliadas en The Defenders.
Aún no se ha confirmado si el personaje de Ritter aparecerá en Echo en este momento.
No debería sorprender demasiado que tanto Daredevil como Kingpin se incluyan en Echo
En el caso de Wilson, Hawkeye estableció el vínculo entre Echo y él durante la temporada 1 hasta que las cosas cambiaron cuando se enteró de que Kingpin era responsable de que asesinaran a su tío William.
A pesar de dispararle, siempre fue obvio que Kingpin sobrevivió, pero probablemente perdió un ojo, como en los cómics.
Cox, quien interpretó a Matt Murdock una vez más en Spider-Man: No Way Home, tuvo un cameo crucial en el que se desempeñó como abogado de Peter Parker. En entrevistas anteriores, Cox declaró que sabía exactamente dónde sería su futura aparición en MCU, que ahora se ha confirmado que será Echo.