Desde que Charlie Cox hizo su tan esperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (o debut, según lo veamos) en Spider-Man: No Way Home, los fans se han preguntado si es la misma versión de Daredevil que defendía las calles de Hell’s Kitchen en Netflix durante tres aclamadas temporadas.
Después de todo, Disney Plus eliminó toda la Saga de Defenders de las manos de Netflix y esto fue un indicador potencial de que eran lo mismo, mientras que el sitio web oficial de Marvel también parecía insinuar que la aventura de superhéroes a nivel de la calle estaba siendo absorbida por el canon.
Si agregamos la confirmación de que Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio se había registrado para regresar en la serie de 18 episodios Born Again, y todas las señales apuntaban a una continuación de la serie inicial.
Production doesn’t kick off until next year for Marvel Studios’ Daredevil: Born Again, but #D23Expo got to hear from the stars themselves. Welcome back to Hell’s Kitchen: https://t.co/D8dWeGP1ms pic.twitter.com/nCtlekTe9a
— Daredevil (@Daredevil) September 11, 2022
Desafortunadamente, ese no parece ser el caso, luego de que Cox confirmó al sitio ExtraTV luego de su aparición en la D23 Expo que su inminente exhibición individual en la pantalla chica comienza con una pizarra completamente limpia, y el actor dejó en claro que Born Again es mucho más su propia cosa.
“Mi sentimiento es, basado en el título Born Again, creo que el sentido es que es un nuevo comienzo, va a ser diferente, va a ser totalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas. Es una Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera”.
Se espera que Daredevil: Born Again se lance en la primavera de 2024.