Insomniac Games volvió a encender las teorías de la comunidad de Marvel y los videojuegos con una publicación en X donde muestra a Wolverine sacando sus garras mientras mira a alguien fuera de cámara. El estudio acompañó la imagen con la frase: “‘Claws?’ What’s that, some kind of fancy lawyer lingo?” (¿Garras? ¿Qué es eso, algún tipo de jerga de abogados?), un juego de palabras que los fans interpretaron inmediatamente como una referencia directa a Daredevil, el abogado Matt Murdock.
La broma funciona tanto por el doble sentido de “claws/clauses” (causas) como por el historial de pistas que Insomniac ha dejado en sus juegos anteriores. En Spider-Man ya aparecía la oficina de Nelson & Murdock, que luego fue removida en la secuela y más tarde reinsertada mediante un parche, alimentando la idea de que el personaje tendría un rol futuro. También se han visto referencias a Jennifer Walters, Josie’s Bar y Fogwell’s Gym, todos elementos ligados al universo de Daredevil.
Cientos de fans respondieron con GIFs de Charlie Cox y mensajes celebrando lo que consideran la pista más clara hasta ahora de que Daredevil podría aparecer en Marvel’s Wolverine.
El juego, previsto para la segunda mitad de 2026, sigue envuelto en misterio, pero este guiño refuerza la idea de que Insomniac está construyendo un universo Marvel interconectado dentro de PlayStation.
