La protagonista de Madame Web, Dakota Johnson, ha revelado que el guión de la película sufrió cambios significativos después de que ella firmara.
La actriz dijo a The Wrap que la primera versión del guión de Madame Web era muy diferente a la historia que llegó a la pantalla, aunque no ofreció detalles sobre los ajustes que los guionistas decidieron hacer. “Hubo cambios drásticos”, dijo Johnson al medio. “Y ni siquiera puedo decirte cuáles fueron”.
Johnson interpreta a Cassandra Webb, una joven paramédico que desarrolla habilidades de clarividencia. La actriz explicó que este aspecto de su personaje supuso todo un reto para la producción, ya que tuvieron que rodar algunas escenas varias veces con ligeros retoques para crear diferentes visiones del futuro.
“Se añadieron muchos montajes de cámara diferentes, como el triple de trabajo”, explicó. “Era muy complejo, y sólo hay pequeñas diferencias entre cada versión de la misma escena, así que era como piezas de puzzle, y realmente prestar atención a en qué momento estamos, y en qué ángulo estamos, y la continuidad y cosas por el estilo”.
A Johnson también le preocupaba que ciertos aspectos de la película no fueran “nada buenos”. Anteriormente reveló que nunca había trabajado con pantallas azules antes de Madame Web, por lo que rodar esas escenas le pareció “absolutamente psicótico” y le hizo cuestionarse su actuación, aunque confiaba en que SJ Clarkson no la llevaría por mal camino.
Madame Web ya está en los cines, pero el último estreno del Universo Spider-Man de Sony se ha enfrentado a algunas críticas importantes.