La producción de Deadpool 3 se ha reanudado y con ello nuevas especulaciones han surgido sobre personajes que serán agregados al elenco, incluyendo a Dafne Keen quien fue X-23 en la última película Logan.
Según el reputado filtrador DanielRPK, Dafne Keen volverá a interpretar su papel de Laura Kinney, también conocida como X-23, en Deadpool 3. A principios de este año, se informó que Marvel Studios había entablado negociaciones con Keen para aparecer en Deadpool 3 justo antes de la huelga de actores.
Si este rumor es cierto, Keen aparentemente cerró un trato y su agenda le permitió aparecer en Deadpool 3. Informes anteriores afirmaban que el papel de Keen en X-23 sería poco más que un cameo, aunque queda por ver si esto es correcto. Keen no ha interpretado al personaje en acción real desde Logan de James Mangold en 2017.
Lo interesante es que en los cómics, X-23 se ha unido a equipos como X-Force e incluso asumió el papel de ser la propia Wolverine. Si bien su inclusión en Deadpool 3 podría ser un cameo, también puede ser un precursor de lo que está por venir ya que Marvel planea eventualmente incorporar a los X-Men.
Todo esto no es mas que un secreto y el estudio ya ha puesto los movimientos en marcha. Kelsey Grammer repitió su papel de Beast a finales de The Marvels de 2023. Si Keen también regresa, podría ser un buen augurio para el futuro de los X-Men y dar inicio al conflicto de la nueva fase del MCU.