Daemon X Machina priorizará la velocidad del framerate en respuesta a los comentarios de la demo.

-

Los desarrolladores de Daemon X Machine Marvelous claramente han sido muy receptivos a los comentarios que les han proporcionado los fanáticos. Después de lanzar una demostración para el título de acción a principios de año; los desarrolladores buscaron comentarios de los jugadores sobre lo que habían jugado y visto. Ya han implementado muchas características nuevas y mejoras en respuesta a esos comentarios. 

Daemon X Machina muestra un prólogo en animación 

Una de esas mejoras también se hizo a la velocidad de framerate del juego. Hablando en una entrevista que se publicó en la sección de Noticias del Nintendo Switch (a través de Reddit), el productor del juego, Kenichiro Tsukuda, mencionó que cuando se lanzó la demo, que el juego aún estaba en las primeras etapas de desarrollo. Después de recibir comentarios de los fanáticos sobre la demostración, el equipo de desarrollo decidió priorizar la realización de mejoras en la velocidad del framerate 

“Tomamos todos los puntos principales que los usuarios mencionaron”, dijo Tsukuda“Muchos usuarios mencionaron que querían una mejor velocidad del framerate. Cuando lanzamos esa demostración, todavía estaba en su etapa inicial de desarrollo y tenía muchos ajustes que debían hacerse. Entonces, era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades “. 

Daemon X Machina obtendrá un modo competitivo, para varios jugadores, post-lanzamiento 

Realmente no podemos decir qué tan bien se han implementado estas mejoras hasta que veamos y jueguemos el juego por nosotros mismos, por supuesto, pero al menos tenemos que felicitar a los desarrolladores por estar dispuestos a escuchar y prestar atención a los comentarios proporcionados por los fanáticos. Esperemos que conduzca a un mejor producto final. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS