Daemon X Machina estará gratis en Epic Games Store la próxima semana

-

Lanzado originalmente como exclusivo de Nintendo Switch, el juego de combate con mecha Daemon X Machina se lanzó en PC en 2020. Para los no iniciados, es un juego de acción con robots mecha en tercera persona. Desarrollado por Marvelous, con una gran variedad de misiones y una jugabilidad adictiva.

Las personas que nunca probaron el juego cuando se lanzó en PC ahora tienen la oportunidad de hacerlo, ya que Daemon x Machina estará la próxima semana en oferta de juegos gratuitos en la Epic Games Store. El juego reemplazará al juego de rompecabezas en primera persona de Mighty Polygon, Relicta, que está disponible para reclamar de forma gratuita esta semana.

Daemon X Machina ofrece mucho a través de su juego de mechas de ritmo rápido. Hace un trabajo sólido para llenar el vacío dejado por la serie Armored Core de FromSoftware, que, si se creen los rumores, pronto recibirá otra entrada. Daemon X Machine fue producido por Kenichiro Tsukuda, quien trabajó en Armored Core, y hereda convincentemente la sensación, aunque de una manera un poco más colorida.

Daemon X Machina estará disponible para reclamar de forma gratuita en Epic Games Store del 27 de enero al 3 de febrero. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Nintendo,Direct:,Daemon X,Machina,llega,este,verano,y,lanza,su,Demo,hoy
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap