The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment busca explorar esa perspectiva, mezclándose sigilosamente con algo de parkour vertical. Un nuevo teaser que tiene nuevos detalles cortesía de IGN.
El diseñador principal Martin Wilkes habló con la publicación y dijo que el movimiento recuerda a Prince of Persia. “Si quieres una referencia, puedes pensar que es similar a Prince of Persia. Es principalmente un juego que no es de combate, pero Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre conllevará grandes riesgos. Queremos que los jugadores sopesen cuidadosamente estos encuentros. Después de todo, los puntos fuertes de Gollum radican en la astucia, no en el combate “.
Gollum tendrá que tomar decisiones en su viaje, lo que significa elegir entre las personalidades de Smeagol y Gollum. Junto con la ramificación de la narrativa, ciertas decisiones también afectarán la sensación general del juego. Las animaciones, los diálogos en el juego, los paisajes sonoros y todo eso cambiarán según la persona que sea más dominante.
Con respecto al combate, Gollum no tendrá armas, pero puede distraer a los enemigos arrojándoles objetos e idealmente escabulléndose. También puede utilizar el entorno y pedir ayuda a “aliados especiales“. Estos “aliados especiales”, según el diseñador narrativo principal Tilman Schanen, serán familiares para los jugadores y desempeñan papeles más pequeños “en su mayor parte“. Sin embargo, hay algunos casos en los que sus roles serán “muy importantes“.
Todo es bastante interesante y ofrece una visión diferente de la trilogía de El señor de los anillos que conocemos y amamos. The Lords of the Rings: Gollum sale en 2021 para Xbox Series X, PS5 y PC. Estén atentos para más detalles el próximo año.