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Respawn se disculpa por las loot boxes de Apex Legends Iron Crown “rompimos nuestra promesa”

Respawn Entertainment ha emitido una disculpa por la forma en que organizó el evento de recolección por tiempo limitado de Iron Crown en Apex Legends, que hizo que las cajas de botín (Apex Packs) sean la única forma de obtener ciertos artículos exclusivos.

Drew McCoy, líder del proyecto de Apex Legends escribió una publicación en el blog reconociendo que la compañía había “perdido la marca” con el evento y se disculpó por “romper nuestra promesa“.

Una decisión central durante el desarrollo de Apex Legends fue que queríamos hacer un juego de batalla real de clase mundial, en calidad, profundidad, progresión e importante para la conversación de hoy, cómo vendemos cosas“, escribió McCoy. “Con el evento Iron Crown perdimos la marca cuando rompimos nuestra promesa al hacer que Apex Packs sea la única forma de obtener lo que muchos consideran las más geniales más nuevas que hemos lanzado“.

El evento Iron Crown recibió una gran cantidad de reacción de los jugadores, particularmente una vez que salió a la luz que, incluso para poder comprar el conjunto de reliquias de Bloodhound, primero deberías gastar alrededor de £ 112 en paquetes de Apex. En ese momento, a medida que Eurogamer se desglosa en detalle, el set Bloodhound está disponible en la tienda … por otras 3,500 monedas Apex, o alrededor de £ 25.

A partir del 20 de agosto, los 12 artículos legendarios de Iron Crown rotarán por la tienda de Apex Legends durante la última semana del evento. Podrás comprar cada una por 1.800 monedas Apex, que es el precio normal de la tienda para legendarios.

McCoy dice que los futuros eventos de Apex Legends incluirán más formas de ganar artículos que simplemente comprar paquetes de Apex y continuó diciendo que el equipo quiere ser más directo con sus jugadores cuando se trata de futuros eventos dentro del juego.

Necesitamos ser mejores para que nuestros jugadores sepan qué esperar de las diversas estructuras de eventos en Apex Legends“, dijo. “En los últimos seis meses, hemos aprendido mucho acerca de cómo operar un juego gratuito de servicio en vivo, y una de las conclusiones de esta semana (más allá de lo que se mencionó anteriormente) es que nuestro mensaje para las expectativas debe sé más claro “.

La idea, explicó, es que todos los jugadores se beneficien cuando alguien elige gastar dinero en el juego y que nunca vendan ninguna ventaja competitiva.

This post was last modified on 17/08/2019 11:37 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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